Acuerdo y Descargo de Responsabilidad

Yo, ________________________, con Nightlight Christian Adopciones, el docente, los oficiales, los directores, y cualquier otro personal asociado con la corporación entramos juntos este día en este Acuerdo y Descargo de Responsabilidad.
Yo, ________________________, entro en este Acuerdo con Nighlight Christian Adoptions a propósito de utilizar sus servicios mientras mi embarazo hasta 6-8 semanas después de la colocación de mi niño/niña.
Yo, _________________________, ahora descargo y permito a Nightlight Christian Adoptions hablar con cualquier otra agencia de adopción, facilitador, u abogado tocante mi embarazo si se cree que yo estoy trabajando con varias agencias de abogados o facilito de forma simultánea.
Yo, _________________________, ahora descargo, absuelvo, y libero para siempre a Nightlight Christian Adopciónes, junto con el docente, los directores, y cualquier otro personal asociado con la agencia, cualquier y toda acción , reclamo, demanda, costo, pérdida de servicios o daños personales que pueden surgir de mi uso de los servicios de Nightlight Christian Adoptions. Los servicios indicados pueden incluir la vivencia, el transporte lo cual sea en un vehículo propiedad de directores y cualquier otro personal relacionado con la agencia, asesoramiento y referencia a los servicios médicos o servicios legales.
Además, tengo entendido de que estoy completamente responsable por mis propias acciones y de que por razón de mi edad legal de 18 años, NIghltlight Christian Adoptions, el docente, los oficiales, los directores, y otro personal relacionado con la agencia NO SON responsables por mis acciones mientras estoy utilizando sus servicios.
Además declaro que he leído cuidadosamente el Acuerdo anterior y el Descargo de Responsabilidad, y que conozco el contenido del mismo y entiendo el contenido del mismo. Aquí firmo de mi propia voluntad este Acuerdo y Descargo de Responsabilidad. He discutido plenamente sobre este Acuerdo con Nightlight Christian Adoptions.

Talk with our experts:
Donate
© 2024 Nightlight Christian Adoptions | Sitemap