1. Nightlight Christian Adoptions es una agencia Cristiana de Adopción la cual trabaja con las familias residentes desde unos 50 departamentos de EE.UU.
2. Nightlight es una organización pro-vida que no ofrece ninguna referencia a las clínicas que hacen abortos. Sin embargo, reconocemos que un aborto es una opción legal para las madres quienes lo consiguen en Carolina del Sur. Proveemos referencias a petición solamente para el asesoramiento de recuperación del aborto.
3. Usted tiene el derecho a recibir una copia del acuerdo que se hacen los padres expectantes con la agencia Nightlight.
4. Usted tiene el derecho a recibir la información sobre los derechos de los padres expectantes y los padres legales, bajo la ley actual de Carolina del Sur, incluyendo pero no limitado a:
A. Todas las opciones legales que sean relacionadas a los procedimientos de cesión y que sean presentadas en una manera precisa, competente, e imparcial.
B. Una perspectiva despejada de la adopción
C. Un ambiente libre de coacción y presión indebida para el tomar de una mejor decisión sobre la posibilidad de renuncio al niño
D. La opción de cambiar su decisión como sea permitido por la ley y por los padres del niño. En Carolina Del Sur, una decisión puede ser cambiada en cualquier momento antes de firmar el Consentimiento de Adopción .
E. El derecho de decidir a quien reciba el renuncio, a condición de que esa persona sea certificada por el estado para recibir los renuncios por propósito de adopción,
F. Una copia de la política escrita de quejas de Nightlight
G. Información sobre la filosofía de la agencia y sobre su afiliación religiosa, declarando que Nightlight es una agencia Cristiana que trabaja con las familias de toda creencia y se esfuerza por reflejar el amor de Cristo a través de su conducta y acciones profesionales.
H. Las referencias de las organizaciones comunitarias que ayudan en caso de necesidad
I. La terminación de la relación con la agencia en cualquier punto
J. Asesoramiento independiente sobre cualquier tema relacionado con el renuncio a un niño
5. Usted tiene los derechos siguientes que relacionan al renuncio de un recién nacido:
A. Recibir una copia de cualquier documento que usted firma mas una copia del original certificado de nacimiento
B. Sea informado de la política de la agencia la cual explica los servicios GRATIS de consejo que nuestros profesionales de la Salud Mental ofrecen a los padres antes y después del nacimiento del bebe. En el caso que un padre pida los servicios de asesoramiento profesional, Nightlight cobrará el costo de los servicios recibidos dentro de las 6 semanas de la colocación del niño. Cualquier servicio solicitado después de las 6 semanas será la responsabilidad financiero de los padres.
6. Usted tiene el derecho elegir la familia adoptiva.
7. Usted puede solicitar una copia del informe anual más reciente de la agencia.
8. La política de Nightlight con respecto al pago de los gastos relacionados con el embarazo:
A. Solamente los gastos del embarazo serán compensados a la madre

Talk with our experts:
Donate
© 2023 Nightlight Christian Adoptions | Sitemap